viernes, 24 de diciembre de 2010

4.Navidad Mágica

-Niñas despierten!!! hoy es Navidad!!!-me tocaba vengarme
-Elizabeth, no hacia falta de que nos despertaras así!!!-se quejaba Clara
-Se las debía-contestaba en tono bromista
-Bueno vamos a entregarles el regalo a los demás-continuaba Claudia
Todas nos preparábamos, yo lucia un traje rosa con una gran capa y un gorro en el que había un poco de peluche, se veía realmente hermoso el conjunto
-¿Listas?-preguntaba
-Si!!!-todas teníamos un gran entusiasmo
Todas bajamos corriendo las gran escaleras de forma de caracol, por suerte todos los chicos estaban juntos
-Tomen-decíamos todas las chicas a la vez
-Gracias-contestaban todos los chicos también a la vez
Es escena fue bastante graciosa ya que todos hablábamos a la vez (eso no formaba parte del plan), entonces vinieron las otras chicas y también les daba sus regalos a ellos les tocó dar doble regalo para dos chicas diferentes, por suerte ese pequeño detalle de que nos gustaban los mismos chicos no se interfería entre nosotros, entonces empezó a caer nieve de los cielos por eso decimos que fue una Navidad Mágica
-Guerra de bolas de Nieve!!!-gritaba Paula
Todos empezamos a jugar, fue muy divertido
-Achú-estornudaba
-Ven,toma ponte mi abrigo-decía Roberto
Yo me sentía muy ruborizada
-Gracias-contestaba avergonzada
-De nada-me decía muy feliz
Seguimos jugando hacíamos ángeles en la nieve, muñecos de nieve,etc
-Vengan vamos a tomar chocolate!!!-decía Sandra
-Ok-contestábamos a la vez
Todos nos metimos y empezamos a tomar chocolate caliente a lado de la chimenea que había en el comedor
-Por suerte tenemos dos días libres ayer y hoy, lo malo es que mañana tendremos que seguir con las responsabilidades-comentaba Silvia
-Mmm...-respondía
En eso la hermana de la señorita entro y dijo lo siguiente
-Mañana también tienen otro día libre-decía la hermana de la señorita
-Yuju!!!-gritábamos todos
En realidad esta Navidad si fue mágica, nos la pasamos toda la tarde jugando.


Feliz Navidad

1 comentario:

  1. Hola Princesa
    Mi nombre es Gillian, visite tu blog y me encanta!! Te cuento que administro un par de sitios y me gustaría poner un link o un banner de tu espacio en ellos y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo escribeme.
    Muxos besos!
    Gillian
    gilixitana@hotmail.com
    http://gilixita.blogspot.com/

    ResponderEliminar