jueves, 23 de diciembre de 2010

3.2 días libres!!!

-Elizabeth, despierta!!!-decía muy entusiasmada Clara
-¿Qué pasa?-decía medio dormida
-Mañana es Navidad!!!-decía Claudia
-Aja, ¿y?-continuaba medio dormida
-¿Qué le vas a regalar?-preguntaba Liliana
-¿A quién?-preguntaba
-A Roberto ¿quién más?-respondía Caren
-Am...nada-mentía
-Vamos, sabes que quieres regalarle algo-continuaba Clara
-Claro que no!-seguía mintiendo
-¿Por qué no le regalas una tarjeta hecha por ti?-decía Claudia
-Sí...eso estaría bien-terminé la frase y me tapé la boca
-Ajá, te atrapamos!!!-respondía Liliana
-¿Creen que le guste?-preguntaba
-¡Claro que si!-decían todas
-Si está hecho por ti, claro que le va a gustar-continuaba Caren
Sentía como mi cara se ponía roja
-Oigan y ustedes, ¿a quien le van a regalar?-preguntaba bromista
-Yo a Pablo-decía apenada Liliana
-A lo mejor a Luis-continuaba Clara
-Yo creo que a Carlos-respondía Claudia
-Yo creo que a Miguel-contestaba Caren
Todas estábamos enamoradas de alguien diferente lo malo es que nuestras "acompañantes" les gusta el mismo, ese creo yo que sería nuestro único problema
-Nos hemos empezado a distanciar de las demás-decía
-Tienes razón Elizabeth-contestaba Liliana
-Sera mejor que empecemos a hacer los regalos-respondía Caren
Toda la tarde estuvimos haciendo los regalos para ellos
En mi mente: espero que esto no se interponga en nuestra amistadad

Fuera del capitulo:
Perdón que el capitulo haya sido muy corto ): ¿Que les pareció? ¿Creen que interfiera su amistad? Todo eso y mas en Las Reinas Enamoradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario