miércoles, 20 de abril de 2011

2.Hermanas

Era un día como cualquiera, hasta que sonó el timbre de palacio
-¡Yo voy!-les decía
En eso abrí la puerta y para mi sorpresa eran mis hermanas mayores
-¡Hermanas!-les decía mientras las abrazaba
-¡Hermanita!-contestaban también dándome un abrazo
-¿Cómo han estado?-preguntaba
-Bien, ¿y tu pequeña?-preguntaban al unisono
-Aburrida-contestaba
-La vida en palacio es tan aburrida-decía
-Pues, se te tiene que quitar porque tu eres la heredera al trono-decía Florencia
-Pero, Celestine es la mayor ella debería ser la futura reina y no yo-decía con cierto berrinche
-Hay, hermanita tu eres la heredera porque tienes mayor poder y más control que nosotras 2-decía Celestine
-Pero-me interrumpió Florencia
-Pero nada-decía Florencia
Fuimos a sus habitaciones y me contaron todas sus nuevas aventuras que tuvieron, ellas normalmente viajan para ver lugares, viajan a la ciudad del agua y a la de tierra y un poco a las ciudad del fuego
-¿Algún día me llevarán a visitar las otras ciudades?-pregunté ilusionada
-Claro que sí-respondieron ellas
Ellas se fueron a ver a mi papás hablaron con ellos durante 2 o 3 horas sobre lo que habían visto, me acerqué a la puerta ya que yo también quería hablar con toda la familia
-Creo que va siendo hora de que busquemos un prometido a Rosalie-decía mi mamá
-Pero es muy chica tiene apenas 16 años-continuó Celestine
-Ya se, pero ya ven que tardará tiempo en encontrar a su prometido...-dijo mi papá
En ese instante para que no me escucharan salí volando de ahí, ¿yo casada? pero soy muy joven tengo que visitar lugares y muchas otras cosas más pensaba, me fui a mi cuarto y me acosté haí me quedé pensando hasta que me dormí

No hay comentarios:

Publicar un comentario