domingo, 9 de enero de 2011

5.Vals


-A levantarse-decía la señorita
-Sí-decíamos todas animadas
Nos empezamos a levantar y a ponernos nuestros hermosos vestidos el de Liliana era de color verde limón era esponjoso, en la parte de atrás llevaba un gran listón en el caía de su espalda que casi tocaba el suelo, el de Caren era más corto su vestido era de color violeta ella en su cuello llevaba un collar de amatista, el de Claudia era su vestido dorado con brillos al rededor se parecía mucho su vestido en su dedo llevaba un anillo de ambar dorado, Carolina tenía su vestido rojo y corto en la espalda tenía unos lazos cruzados pero muy bonitos ella tenía un rubí y yo tenía mi vestido color azul mi vestido era realmente esponjoso y llegaba hasta el suelo por la parte de arriba no tenía tirantes bueno para acortar era así

Yo tenía en mi cuello un collar con 3 zafiros
-Se están convirtiendo muy rápido en princesas-decía la hermana de la señorita
-Por cierto, desde que llegamos no sabemos su nombre, ¿cuál es?-preguntaba
-Mi nombre es Abril-decía la hermana de la señorita
-Y mi nombre es Elena-decía la señorita
-O por cierto, ¿qué vamos a hacer?-preguntaba Liliana
-Bailar-respondía Abril
De camino hacia dónde bailaremos
-Espero que bailemos Lady Gaga o Shakira-decía Claudia
-Sí, yo también-contestaba Carolina
-Nada de eso vamos a bailar vals-respondía Elena
-No!!!!! va a ser aburridoo!!!!-decía Caren
-Y si, ¿les dijera que van a bailar con los niños?-respondía pícara Abril
Todas levantamos la cabeza al instante ya que todas queríamos siempre bailar con ellos
-Jajajaja así si van a bailar, ¿no?-continuaba Elena
-¿Y podremos escoger a nuestras parejas?-preguntaba
-Sí lo desean sus altezas claro-contestaba
-Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!-gritaba Caren (ella suele ser la más infantil)
-¿Siempre es así?-preguntaba silenciosamente Abril
-Sí-asentía
En eso estaban los chicos hablando y riendo parece que se quedaron helados cuándo nos vieron entrar a la habitación,en el fondo se escuchaba un hermosa melodía y los chicos nos escogieron a nosotras en vez de nosotras ellos curiosamente a cada una de nosotros nos tocó "nuestra pareja" , ya que me agarraba de la cintura y de una mano (ya que así se baila el vals), sentí como me ruborizaba
-No sabía que bailabas vals-decía Roberto con tono burlón
-Pues ya vez-contestaba
*Con Clara y Luis
-¿No hacen bonita pareja Elizabeth y Roberto?-Clara le preguntaba a Luis
-Sí, quedan muy bien de pareja, lástima que también a Alicia le gusta Roberto y eso podría dañar su amistad-respondía
-Cierto-finalizaba
*Conmigo y él
-¿Te pasa algo?-preguntaba Roberto
Estaba distraída ya que había escuchado su conversación y estaban en lo cierto podría dañar nuestra amistad
-Estoy bien-contestaba
Seguimos bailando hasta que nos fuimos a nuestros cuartos a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario